Niña que nació con una marca de nacimiento en el labio se somete a una cirugía que le cambiará la vida

Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Francesca: nacida el 19 de agosto de 2019 en Nicklaus Children's Hospital

noviembre 09, 2020 – En la ecografía anatómica de las 20 semanas, Olivia Bittles y su marido Bobby se enteraron de que su bebé en gestación tenía atresia esofágica, una afección genética en la que el esófago no está conectado directamente con el estómago. Esta noticia fue un shock.

La historia de Alanis

julio 09, 2019 – Después del nacimiento saludable de su bebé Alanis, a Ana le informaron que la recién nacida tenía una pequeña marca de nacimiento color caramelo en el brazo. Ana, quien no se sintió alarmada de inmediato por la noticia, esperó hasta la primera cita con el pediatra, que luego la derivó con la Dra. Ana Margarita Duarte, directora de la División de Dermatología de Nicklaus Children’s Hospital.

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

mayo 28, 2024

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

Nicklaus Children's Hospital celebra el inicio de construcción de una torre quirúrgica de 127,000 pies cuadrados cuya finalización está prevista para el 2024.
La torre quirúrgica permitirá al hospital construir nuevos quirófanos de última generación para reemplazar los quirófanos existentes que ya tienen 35 años y carecen del tamaño y la altura del techo necesarios para la disposición plena de los equipos más recientes, junto con los equipos quirúrgicos multidisciplinarios que se requieren para casos complejos. Las prestaciones incluirán realidad aumentada durante la cirugía, planificación quirúrgica mediante realidad virtual y mucho más.
La nueva estructura también ofrecerá espacios de atención prequirúrgica y posquirúrgica amplios y privados para los niños y las familias que atendemos.

Bebé del sur de la Florida nace con un raro trastorno en la piel

mayo 07, 2019 – Cuando Carolina Fenner esperaba el parto de su bebé en marzo, ella ansiaba la felicidad de darle la bienvenida al mundo a su pequeña niña, a quien ya había llamado Luna. Sin embargo, momentos después del parto, su emoción se vio atenuada por la confusión: una gran marca de nacimiento cubría la mayor parte del rostro de la pequeña Luna.